Quieren más colombianos

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Campuzano y Benedetti llamaron la atención en Argentina, luego de actuar con la Selección Colombia

September 13, 2018
FOTO: Internet


La reciente 'minigira' de la Selección Colombia por Estados Unidos, enfrentando a Venezuela y Argentina, fue ventana internacional de varios jugadores que actúan en nuestra Liga. Jorman Campuzano y Nicolás Benedetti fueron dos de los futbolistas que debutaron en la Mayores y llamaron especialmente la atención.

(Lea AQUÍ: FIFA limitaría el préstamo de jugadores)

En Argentina no solo estuvieron pendientes de su seleccionado, sino también de aquellos futbolistas que actúan en la Superliga con equipos como Boca Juniors y River Plate; incluso se fijaron en algunas figuras, que bien podrían ser fichados por el bajo costo de su pase, con respecto al mercado de ese país.

Y es que los elogios para los colombianos no se hicieron esperar, luego de los minutos que lograron sumar con el cuadro 'Cafetero'; Campuzano ante Venezuela y Benedetti contra Argentina:

Otros jugadores de la Liga Colombiana que son bastante mencionados en el país 'Gaucho', aunque no fueron convocados en la pasada fecha FIFA, son Jhon Duque de Millonarios y Germán Cano, sobre quienes se dice podrían ser fichados en diciembre.

eldeportivo.com.co