Quintero fue claro con su futuro

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Ante las dudas de su salida

May 18, 2020
Foto: Internet


El futuro de Juan Fernando Quintero en River Plate aún sigue siendo incierto, pues se supo que el club 'millonario' ha recibido varias ofertas por el volante que pondrían en duda su continuidad. Sin embargo, el colombiano tiene muy claro donde jugará cuando termine la crisis mundial. 

(Maturana criticó su trato en Colombia)

Por medio de su Instagram Live, Quintero habló de su presente en el cuadro argentino y aseguró que quiere quedarse si o si. "Todos sabemos lo que significa River a nivel mundial. Para estar en un club de este nivel hay que estar a la altura. Ahora vuelve lo mejor porque todavía no se ha visto mi mejor versión. Estamos como esos leones que quieren salir a comerse todo", aseguró. 

Asimismo, Quintero habló de su presente y estadía en River, además de su relación con Marcelo Gallardo. "Estoy en un club muy grande. Desde el primer día me recibieron muy bien. Estoy muy feliz en River, yo amo a este equipo. Acá encontré mi lugar en el fútbol y me siento muy agradecido", puntualizó. 

Por el momento, 'Juan Fer' sigue a las órdenes del 'Muñeco' y espera que su futuro en el equipo de la 'banda cruzada' siga en pie porque sueña con levantar más títulos como la final en Madrid donde fue la figura absoluta. 

eldeportivo.com.co