''Quise jugar en América''

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Las palabras del ídolo 'embajador'

May 21, 2020
Foto: Internet


Para los hinchas de Millonarios, Román Torres es considerado uno de los referentes extranjeros que supo llevar los colores del cuadro 'embajador' con honor. Su liderazgo dentro de la cancha fue uno los valores en esa estrella 14 conseguida por los azules. 

(Ayron decidió entre Millonarios o América)

Sin embargo, la noticia pasa porque el panameño confesó en charla con ESPN su deseo de jugar en un rival de Millonarios. El defensor central declaró que siempre tuvo el deseo de ponerse la camiseta del América de Cali pero nunca lo hizo por el amor a Millos. 

"Un equipo en el que quise jugar fue en América, pero mi corazoncito es azul", dijo. Torres continuó diciendo que "Millonarios es el equipo que llevo en el corazón, con todos los equipos en los que estuve estoy agradecido, porque me abrieron las puertas y La Equidad para mí también es uno de los equipos que llevo en el corazón, pero mi corazoncito es azul”, puntualizó. 

Vale la pena recordar que el central panameño estuvo muy cerca de volver a las toldas 'embajadoras' con el aval de Gamero, sin embargo, un desacuerdo de sueldos impidió su llegada. 

eldeportivo.com.co