Real Madrid sigue con paso firme

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Dos golazos le dieron la victoria al conjunto 'merengue' para seguir líder. 'Cucho' Hernández si jugó, pero James no

June 24, 2020
FOTO: AFP


Real Madrid continúa sin perder puntos en su camino hacia el título de La Liga luego de recuperar el liderato este miércoles con la victoria en condición de local enfrentando al Mallorca en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas. Ni James ni Juan Camilo Hernández fueron titulares.

(Duvan Zapata titular en la remontada de Atalanta)

A pesar que los visitantes lograron llegar con peligro al arco de Courtois, el conjunto 'merengue' logró imponer su supremacía individual gracias al gol de Vinicius a los 19 minutos picándola por encima del portero Reina. Con opciones de lado y lado se fueron al descanso con el 1-0 parcial en el marcador.

Para la segunda parte, el dominio del Madrid fue aún más pronunciado hasta lograr el segundo a los 56 minutos con el golazo de Sergio Ramos de tiro libre, dejando sin respuesta al arquero. El 'Cucho' ingresó en el Mallorca a los 61' de juego reemplazando a Budimir en el ataque.

James Rodríguez fue relegado nuevamente al banco durante todo el partido. Ahora el Madrid pone la mente en enfrentar al Espanyol el próximo domingo a las 3:00 de la tarde en suelo catalán.

eldeportivo.com.co