\

Reemplazo para 'Rufay' Zapata

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Se confirmó la lesión del arquero y desde ya se habla del hombre que llegaría a suplirlo

November 16, 2018
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Hace pocas horas se confirmó que el arquero de Independiente Santa Fe, Robinson Zapata, se lesionó de ligamento cruzado anterior y estará cerca de 8 meses por fuera de las canchas. La mala noticia se filtró después de conocerse el resultado de los exámenes médicos.

(Ofertas del extranjero para Gordillo y Perlaza)

En principio se habló solo de un esguince de ligamento colateral medial, pero lastimosamente el choque con Héctor Urrego trajo consecuencias nefastas para el experimentado arquero de 40 años; tanto Zapata como Castellanos no podrían ser inscritos para el 2019 y ello obligaría a contratar a dos goleros, puesto que Leandro aún tiene 5 meses más de incapacidad.

El primer nombre que se ha conocido es el del brasileño Neto Volpi, hombre del América de Cali que no está en los planes de Fernando 'El Pecoso' Castro. La idea de los directivos del equipo 'Escarlata' es prestarlo a otro conjunto del FPC y esto le caería como anillo al dedo a Santa Fe.

(Vea el mensaje del Presidente de Santa Fe sobre la actualidad deportiva del equipo)

Vea el informe médico oficial de la lesión de 'Rufay':

Róbinson Zapata

Fecha de la lesión: 14.11.2018

Diagnóstico: Esguince grado 3 del ligamento colateral medial y ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Incapacidad provisional:  6 a 8 meses aproximadamente* .

eldeportivo.com.co