\

Refuerzo de 'lujo' para el Junior

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Muchos lo tenían en los planes y al final se decidió por el conjunto 'Tiburón'

June 25, 2019
FOTO: Internet


Tras confirmarse la salida de Matías Fernández y Fabián Sambueza, Junior de Barranquilla ya tiene elegido al primer jugador que llegará a ocupar uno de los cupos de extranjero en la plantilla para el segundo semestre. Se trata de Luis 'Cariaco' González, volante del Deportes Tolima, que hace un par de semanas había decidido escuchar ofertas para salir del conjunto 'Pijao'.

(La decisión con los extranjeros en Junior)

Este martes el venezolano arribó a Barranquilla y en las próximas horas se estará practicando los exámenes médicos para posteriormente firmar su contrato y ponerse la camiseta del 'Tiburón' donde llega como uno de los refuerzos prometedores en busca de repetir, por tercera vez consecutiva, el título de Liga Colombiana.

(Char habló de 'fichajes' en el Junior)

De este modo, el Junior se hace con uno de los jugadores más codiciados del FPC que estuvo sonando también para llegar al Deportivo Cali, negocio que se terminó cayendo por la insistencia de los barranquilleros de contar con el volante que en el Tolima deja el título conseguido en 2018-I como su gran aporte al 'Vinotinto'.

eldeportivo.com.co