\

¿Refuerzo para el FPC?

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Lo que vive en el exterior lo haría volver

October 13, 2019
FOTO: Internet


Están en juego las últimas fechas de la Liga Colombiana para dar inicio con los cuadrangulares finales. Y mientras los equipos tienen la mente puesta en el torneo finalización, desde la suenan nombres para reforzar las plantillas de cara al 2020

(El regreso de Bacca al FPC)

En las últimas horas se conoció que Carlos Carbonero podría rescindir su contrato con Ferro Carril Oeste de la segunda división argentina al no ser tenido en cuenta por el entrenador Jorge Cordon.

Todo se debe a que el atacante colombiano llegó con problemas físicos que no le han permitido recuperar su forma, tanto que no ha sumado un solo minuto de competencia y estuvo una única vez en el banco de suplentes. 

El volante de 29 años ha vestido las camisetas de equipos en Colombia como Once Caldas, Cortuluá y Deportivo Cali. Además, en el exterior jugó en Estudiantes, Arsenal y River Plate de Argentina y en Europa estuvo en Cesena y Sampdoria de Italia. 

(Se tuvo que disculpar con James)

Y ante lo que parece una inminente salida de Ferro, se espera que Carbonera vuelva a tener una oportunidad en el fútbol colombiano para recuperar el nivel que lo llevó a estar con la Selección Colombia en el Mundial 2014. 

eldeportivo.com.co