\

Regresa a Nacional

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

La última palabra la tiene Juan Carlos Osorio

November 30, 2019
FOTO: Internet


Atlético Nacional terminó competencia en este 2019 y y ya piensa en lo que será la próxima temporada, en la cual verá participación en la Copa Sudamericana. Por esta razón, el conjunto 'verdolaga' quiere conformar un equipo competitivo paro conseguir por lo menos un título, pues este año quedó en ceros. 

(Nacional, interesado en un jugador del exterior)

Por ahora, Juan Carlos Osorio ha dicho que conformará un proyecto para recuperar la forma competitiva de Nacional. Y aunque no se conoce mucho sobre refuerzos, en los próximos días se daría el regreso de un jugador que podría aportar bastante en una posición en la que el cuadro 'verde' ha tenido problemas. 

Así es, pues se conoció que Tijuana de México no hará efectiva la opción de compra que tiene sobre Diego Braghieri. Por ende, el defensa argentino tendrá que volver Atlético Nacional para hacer parte de la plantilla de 2020, si así lo permite Osorio. 


(Henríquez se va de Nacional)

En su paso por Nacional en 2018, el central argentino de 31 años disputó 27 partidos por Liga Colombiana y seis en la Copa Libertadores. Mientras que, en este 2019, jugó 32 partidos por la Liga MX. 

eldeportivo.com.co