\

Regresaron los colombianos a la Champions

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

James, Cuadrado y Dávinson protagonizaron la presencia 'tricolor' en el 'viejo continente'

October 22, 2019
FOTO: El Deportivo


Regresó la Champions League en Europa con duelos 'claves' para los equipos que se postulan a pasar la fase de grupos del principal campeonato a nivel de clubes en el 'viejo continente'. Seis de los colombianos tenían cita este martes con sus equipos a espera de una oportunidad en el terreno de juego.

(El pedido de Camilo Zúñiga a la Selección)

A primera hora, Atlético de Madrid con Santiago Arias en el banquillo logró una importante victoria 1-0 como local enfrentando al Bayern Leverkusen, con gol de Álvaro Morata a los 78 minutos. Entre tanto en Turín, Lokomotiv de Moscú sorprendía a Juventus que en dos minutos (77' y 79') logró darle la vuelta al marcador y sellar el 2-1 con Juan Guillermo Cuadrado en el campo de juego.


Las malas noticias para los nuestros llegaron por cuenta del Atalanta que cayó goleado visitando al Manchester City en Inglaterra por marcador de 5-1. Luis Fernando Muriel, que había marcado doblete el fin de semana, ingresó a los 46 minutos en lugar de Alejandro 'Papu' Gómez para los italianos. El Brujas de Eder Álvarez Balanta (entró al 80') cayó derrotado 5-0 a manos del PSG con goles de Mauro Icardi (2) y Kylian M'Bappé (3).

(¿El nuevo DT de James en el Madrid?)

James Rodríguez ingresó al 79' reemplazando de Federico Valverde en el triunfo del Real Madrid sobre Galatasaray (sin Falcao) por 1-0 con gol de Toni Kroos, que sirvió calmar un poco los ánimos en el 'merengue' y garantizar la continuidad de Zinedine Zidane en el banquillo. Por último, Dávinson Sánchez estuvo los 90 minutos en la goleada del Tottenham sobre Estrella Roja por 5-0.

RESULTADOS:

Atlético de Madrid 1-0 Leverkusen
Shakhtar 2-2 Dinamo Zagreb
Manchester City 5-1 Atalanta
Galatasaray 0 - 1 Real Madrid
Olympiacos 2 - 3 Bayern Múnich
Brujas 0 - 5 PSG
Tottenham 5 - 0 Estrella Roja
Juventus 2 - 1 Lokomotiv

eldeportivo.com.co