Remodelaciones al 'Metro'

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

La casa de la 'tricolor' y del Junior quedará como nueva

August 4, 2020
Foto: Internet


El Secretario de Recreación de Deportes de la ciudad de Barranquilla, Gabriel Berdugo, confirmó que el estadio de Junior de Barranquilla y casa de la Selección Colombia entró en remodelación con el fin de ser el mejor estadio del país. 

El secretario, en charla con la agencia de medios EFE, habló sobre estas refacciones al escenario de los barranquilleros para la Copa América 2021 y los juegos de Junior.  

(A punto de llegar a Junior)

"No solamente el mejor de Colombia, sino uno de los más importantes de Sudamérica", aseguró Berdugo, quien además dio detalles de las mejoras como "la grama tenía aproximadamente tres años y medio de haberla cambiado. Normalmente una cancha de fútbol con alto tráfico se cambia entre tres años y medio y cuatro (después de haber sido instalada)".

Además de la grama nueva, otras novedades en el Metropolitano será un camerino exclusivo para la Selección Colombia, bancos de suplentes y demás para que sea un escenario de primer nivel. 

Estos arreglos tardarán un par de meses, así que Junior deberá jugar sus partidos de local por la Liga Colombiana en el estadio Romelio Martínez. 

eldeportivo.com.co