Renuncia en Atlético Nacional

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

No seguirá formando parte del proceso con las divisiones menores del club

January 12, 2019
FOTO: Internet


Atlético Nacional tendrá que disponer en demasía de los jugadores que hacen parte de las divisiones menores para el equipo profesional, debido a lo corta que ha quedado la nómina tras los últimos hechos que han ocurrido alrededor del club.

(Lea aquí: Los porteros para Nacional)

Afortunadamente, el equipo viene realizando un buen trabajo en este ámbito y tiene una buena base para disponer de estos jugadores; la prueba de ello está en que Nacional es el equipo que más jugadores aportó a la Selección Colombia Sub-20 y recientemente se coronó bicampeón del campeonato nacional de esta categoría.

Sin embargo, el principal artífice de este logro, el técnico Nixon Perea, se desvinculó oficialmente de Nacional tras presentar su renuncia a los altos directivos para dedicarse a nuevos proyectos: Hará parte del Instituto de Deportes Recreación y Actividad Física de Medellín (InderMedellín) como gestor territorial.

(Lea también: Nuevo intento de San Lorenzo por Lucumí)

El técnico se mantuvo durante seis años trabajando con el equipo 'Verdolaga' se despidió de la institución. Se espera que en los próximos días, el nuevo Gerente de Fútbol Formativo, anuncie su reemplazo.

eldeportivo.com.co