COPA AMÉRICA


¿Renunció a su equipo?

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El jugador se habría despedido. Todo se da después del llamado a la Selección Colombia

March 13, 2019
FOTO: Internet


El portero colombiano Iván Mauricio Arboleda, recientemente convocado por Carlos Queiroz a la Selección Colombia, no tuvo su mejor partido en el enfrentamiento entre Defensa y Justicia y Banfield; su equipo cayó derrotado por 3-2 y fue señalado como responsable en las anotaciones del rival. 

(Lea aquí: El futuro de Atlético Nacional)

Posterior a este partido, las críticas no se hicieron esperar e incluso uno de sus compañeros, Nicolás Bertolo, aunque no directamente también hizo un señalamiento hacia el portero, asegurando qué "si te hacen goles tan fácil es difícil". 

Pero el tema no quedaría ahí, pues el periodista Leonel Cerrudo mostró a través de su cuenta de Twitter lo que sería una actualización de un estado de Whastapp de Arboleda, donde dejó un mensaje que suena como una despedida: "Llegó el momento de cambiar de aire, no es ser cobarde, solo que lo que no sirve, no puede estar con lo que sirve”.

(Lea también: FIFA cierra investigación por reventa de boletas)

Se dice que podría emigrar al fútbol mexicano si termina saliendo del 'Taladro'. Se rumora que tendría ofertas del Toluca y de Tijuana. Por el momento, se unirá al grupo viajero de la Selección Colombia para disputar los amistosos frente a Japón y Corea del Sur en territorio asiático. 

eldeportivo.com.co