-->

Renunció al América de Cali

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El club aceptó y no seguirá con el 'Escarlata' en el 2019

January 11, 2019
FOTO: América de Cali - Oficial


Después de que se desatara la polémica por el cambio de escudo en el América de Cali, algunos otros temas se siguen atendiendo al interior de la institución vallecaucana, como la contratación de los refuerzos restantes y la renuncia de Harold Lozano, quien se venía desempeñando como Gerente Deportivo.

(Lea aquí: El '9' elegido por América)

El vallecaucano pasó la carta de renuncia al club después de que se hiciera oficial la contratación de su reemplazo, Álvaro Rius Valero. Esto teniendo en cuenta que había manifestado que no podría estar al 100% con América debido a la gestión con su escuela de formación.

Durante su periodo con América, su gestión se vio inmersa en polémica, ya que siempre tuvo que comparecer ante los medios por acusaciones de personas cercanas al América que manifestaron que estaba usando al club para impulsar a los jugadores de su escuela, situación que en algún momento aceptó.

(Lea también: La nómina de América para el Torneo Fox)

Además, al servir como mano derecha de Tulio Gómez y el presidente Ricardo 'Gato' Pérez, su imagen ante hinchada tampoco fue la mejor. Junto a él también sale del club Carlos Sánchez, quien ocupaa el cargo de Delegado Deportivo.

eldeportivo.com.co