\

COPA AMÉRICA


Representación colombiana en Francia

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Este partido quedará en la historia de Colombia

May 29, 2019
FOTO: Facebook - La Paz F.C


En junio de llevará a cabo el Foro Normandie Pour La Paix que tendrá lugar en Caen, Francia, evento que contará con la participación de La Paz F.C. Este equipo es un claro ejemplo de la reconciliación y el renacer de un país que ha vivido en carne propia las consecuencias de la guerra, pues victimas del conflicto armado se unen en la cancha para soñar con un futuro mejor

(Falcao podría volver a River)

Uno de los momentos más especiales que se vivirán en suelo francés será el que lleve a cabo el 2 de junior cuando La Paz F.C enfrente a la Selección de  Normandía, en un partido que representará la paz mundial. Este hecho histórico para Colombia ha sido posible gracias a la intervención del Gobierno colombiano y francés, además de la administración municipal y el Instituto de Deportes de Ibagué y la Alcaldía de Bogotá.

(Dayro Moreno podría volver al FPC) 

Pero no solo el fútbol será protagonista en este Foro por la paz, además habrá cubrimiento periodístico para más de 235 cadenas de 132 países en los cerca de 30 debates temáticos y en la entrega del premio de la libertad, que contará con la proclamación del manifiesto de Normandía por la paz.


eldeportivo.com.co