\

COPA AMÉRICA


Respuesta de los favoritos en la 'Crono'

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Hubo gran movimiento en la jornada de hoy en la que 'Supermán' tuvo un mal día

May 19, 2019
FOTO: AFP


Dia de contrarreloj individual en el Giro de Italia donde se esperaba la respuesta de los favoritos al título luego de una semana de 'sorpresas' gracias a los fugados. El gran protagonista del día fue Primoz Roglic quién se quedó con la victoria de la fracción y además logró sacar tiempo importante con sus más grandes amenazas y reafirmarse como candidato a la 'maglia rosa'.

El esloveno firmó un tiempo de 51'52'' que le sirvió para volver a la parte alta de la general a solo 1'50'' de Valerio Conti quien, aunque siga siendo líder, se le vio muy débil para combatir con los favoritos aún con la alta montaña en el camino. 'Supermán' López no tuvo un buen día y se complicó mucho de cara a pelear el título tras perder el promedio de 3 minutos con sus principales rivales. El colombiano quedó en la posición 27 a 6 minutos y 19 segundos.

(Fin a la novela de Hugo Rodallega)

Mañana habrá día de descanso y luego llegarán las primeras escaladas importantes del Giro en busca de 'regresar a la normalidad' y que los capos de escuadra se pongan a la vanguardia de la competencia para evitar cualquier 'sorpresa'.

eldeportivo.com.co