\

COPA AMÉRICA


Resueltos los 'choques' de ida

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Empate y victoria visitante en la jornada de cuartos que dejó todo por definirse en la vuelta

April 10, 2019
FOTO: UCL - oficial


Con la actuación estelar de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, este miércoles se cumplía la segunda ronda de partidos en los cuartos de final de la Champions League. Manchester United recibió al Barcelona en Old Trafford, mientras Juventus viajó a Holanda para enfrentar al Ajax en Ámsterdam.

(12 millones de euros por el colombiano)

El primer gol de la jornada llegó en la cabeza de Luis Suárez, quién aprovechó un centro de Messi para mandarla al fondo de la red a los 12' de juego beneficiándose del desvío en Luke Shaw. En el complemento  los 'Red Devils' lo intentaron, sin embargo, los catalanes apostaron por controlar la posesión y sellar el 1-0 final.

En la capital holandesa, Cristiano le dio la ventaja a Juventus en los minutos finales del primer tiempo con un remate de cabeza. Con solo el pitazo inicial en la segunda mitad, David Neres marcó el empate en el marcador tras una jugada personal a los 46' de juego. Aunque los locales tuvieron las mejores opciones, al final terminó en igualdad a un tanto.


Los juegos de vuelta serán el próximo martes cuando Barcelona sea local de Manchester en Camp Nou y Juventus haga lo propio ante el Ajax en Turín.

eldeportivo.com.co