\

Reunión entre Falcao y River Plate

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

En Argentina hablan de conversaciones entre el vicepresidente de River y el 'Tigre' en Mónaco

May 29, 2019
FOTO: Internet


Uno de los sueños pendientes de los hinchas y directivos de River Plate es volver a ver a Falcao con la camiseta de la 'banda cruzada' en busca de cumplir esa promesa del 'Tigre' de vestir los colores que lo convirtieron en figura, una vez termine su travesía por Europa, donde no se ha cansado de ganar y hacer goles, esos mismos goles que los argentinos quieren ver de nuevo con la '9' en la espalda disputando la Superliga y la Copa Libertadores.

(Así están los rumores de mercado sobre los colombianos en Europa)

Aunque el deseo es de ambas partes, el tema económico es el principal obstáculo. Sin embargo, en River no se rinden y nuevamente saldrán a la carga para quedarse con Falcao en este mercado de 'fichajes'. De acuerdo a la información publicada por el portal Doble Amarilla, el vicepresidente Jorge Brito viajó el fin de semana a Mónaco aprovechando el final de la temporada en Francia, el GP de Mónaco de Formula 1 y los últimos días del 'Tigre' en el Principado antes de reunirse con la Selección Colombia, para tener una reunión y explicarle las condiciones de un posible negocio y tantear las posibilidades de lograrlo.

En el equipo argentino son cautelosos con el tema y prefieren no dar mucha información, no obstante, el medio 'gaucho' sostiene que los contactos han sido confirmados por varios miembros del club que además ponen sobre la mesa que el delantero no está del todo cerrado a la opción, eso sí, contando con que tendría que ajustarse a las condiciones económicas del país, del club como tal y las diferencias de salario entre ambos continentes.

(James y una campaña emotiva)

¿Hay verdaderas posibilidades? El principal 'quiebre' de una llegada de Falcao a River está en la relación personal que tiene con Marcelo Gallardo, el deseo de su familia de regresar a Argentina y por supuesto el cariño que ha demostrado por el 'Millo'. Este es un momento 'clave' teniendo en cuenta que la salida del 'Tigre' del Mónaco está entre los planes y aunque tiene ofertas de otros países europeos, la de River también es una que le agrada para su futuro a los 33 años cumplidos.

eldeportivo.com.co