\

¿River-Flamengo en 'El Campín'?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Se reunirán los presidentes y federaciones para definir lo que pasará con la final de la Copa Libertadores

November 5, 2019
FOTO: Internet


La disputa en Santiago de la final única de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo será discutida este martes entre la Conmebol y los presidentes de ambos clubes y de las asociaciones de Argentina, Brasil y Chile, ante la inusitada crisis social que tiene en jaque al gobierno de Sebastián Piñera.

(Ahora sí: Junior y Miguel Borja)

Un sorpresivo tuit de la Confederación Sudamericana convocando a Claudia Tapia (AFA), Rogério Caboclo (CBF) y Arturo Salah (ANFP), y a los presidentes de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, y de Flamengo, Rodolfo Landim, para "revisar todos los aspectos de la organización de la Final Única", acrecentó los rumores de un posible cambio de sede y fecha para el partido por el título.

Aunque fuentes de la Conmebol señalaron a la AFP que hasta este lunes la sede de la final única sigue siendo el Estadio Nacional de Santiago, cabe la posibilidad que los clubes pidan aplazamiento o cambio de sede por cuestiones de seguridad, a lo cual Asunción, Lima y Bogotá aparecen como postulantes en caso de necesitarse un nuevo escenario.

(Multimillonaria oferta por Quintero)

"No me corresponde llamar a Conmebol para preguntar la situación. Por ahora me inquieta y está todo muy preocupante y delicado para el pueblo chileno", comentó Marcelo Gallardo respecto al tema. "Queremos que se resuelva la problemática allá por el bien de la gente y el partido pasa a segundo plano; aunque sea la final de la Copa Libertadores hay situaciones más importantes y delicadas", concluyó el entrenador del conjunto 'Millonario'.

eldepoortivo.com.co