La respuesta de Junior a la oferta de River

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

4 Millones de dólares no serían suficientes para que el equipo argentino se lleve a Luis Díaz

January 6, 2019
FOTO: Junior Club - Oficial


Mientras el Junior de Barranquilla desarrolla con normalidad sus trabajos de pretemporada, en todo el continente se habla de sus jugadores más importantes que han captado la atención de los mejores equipos tal como pasa con Luis Díaz, quién ahora habría llamado la atención del campeón de la Copa Libertadores.

(Del exterior también buscan a Luis Carlos Ruiz)

Según la prensa argentina, River se ha fijado en el guajiro para reemplazar el vacío que dejó la salida del  'Pity' Martínez y más allá de acercamientos, se asegura que el 'Millonario' ya hizo una oferta formal cercana a los 4 millones de dólares por el pase del atacante.

La noticia ha crecido a tal punto en ese país, que hasta el mismo Julio Comesaña se animó a decir que River debería ir con todo por un talento como el de Díaz. De momento, se especula que hay acercamientos entre el representante y el club argentino pero aún nada concreto.

(En la posición de Díaz, el Junior ya tiene un 'fichaje' listo)

De parte del Junior de Barranquilla la respuesta sería no, debido a la cifra que pedirían las directivas para dejar ir a una de sus 'fichas claves' para el título es superior. De este modo, una salida de el extremo hacia River dependería de una mejora de la oferta por parte de los argentinos.

eldeportivo.com.co