River y otro colombiano

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

El jugador entró en la órbita del cuadro 'Millonario', luego de la final del FPC entre Nacional y Tolima

June 12, 2018
FOTO: AFP


La final de la Liga Colombiana dejó la salida confirmada de Sebastián Villa, quién a falta de los exámenes médicos será nuevo jugador de Boca Juniors. Sin embargo, no fue el único jugador del Deportes Tolima que despertó el interés de los grandes del continente, pues en las últimas horas empezó a hablarse del sondeo de River Plate por el mediocampista Carlos Robles quién llegaría a ocupar el cupo de extranjero que quedó libre tras la salida del uruguayo Marcelo Saracchi.

(Nacional confirma sus dos primeras salidas)

La información que se maneja es que llegó una oferta a las oficinas del Tolima con el fin de iniciar una negociación por el nacido en Valledupar. River estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los 400.000 dolares por el futbolista del campeón del fútbol colombiano. 

(Jorge Almirón quiere a Wilson Morelo)

El jugador con pasado en Once Caldas y Atletico Huila llegó en este 2018 al 'Vinotinto y oro' y se convirtió en uno de los jugadores de confianza para Alberto Gamero sobre todo en la parte final del campeonato. El volante disputó 13 partidos con el Tolima, 11 de ellos como titular, superando la cifra de los 1000 minutos de juego y marcando un gol en el 'todos contra todos'. 

eldeportivo.com.co