River ya tomó una decisión con Borré

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El equipo argentino se la jugará toda por el colombiano

May 16, 2020
Foto: Internet


El futuro de Rafael Santos Borré en River parecía teer un rumbo incierto en días atrás. A pesar que el mercado de pases está cerrado por el coronavirus, los equipos empiezan a mover sus fichas para futuras contrataciones. 

(La pesadilla de Riascos en Bolivia)

Uno de ellos es Atlético de Madrid que despertó el interés por llevar al colombiano a sus filas de nuevo por su brillante temporada con River Plate en los últimos meses. Sin embargo, uno de los preferidos del 'muñeco' Gallardo estría dispuesto a negociar con el equipo de 'la banda cruzada' para quedarse. 

Según el diario argentino 'Olé' reveló que la decisión de River es quedarse si o si con el pase de Santos Borré. A pesar que su contrato vence en 2021, el cuadro argentino no quiere que Atlético de Madrid se le anticipe y se le lleve una de sus piezas de oro, es por eso que busca quedarse con el colombiano. 

River toma esta determinación, a pesar de su difícil crisis económica ante la pandemia, el primer reto es mantener a una de sus máximas figuras y segundo es sacarle el fruto al talento del colombiano para futuras propuestas.  La idea sería ponerle un precio de salida cercano a los 20 millones de dólares.

eldeportivo.com.co