\

Rivera tiene dos nuevos 'pupilos'

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Se confirman más fichajes en el 'León' de cara al inicio del campeonato

January 14, 2020
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Ante el Deportivo Cali por el Torneo ESPN, Santa Fe tuvo la primera oportunidad de ver a sus nuevos refuerzos en acción e identificar las últimas necesidades antes de emprender el camino final hacia el debut en la Liga BetPlay. Esta semana el 'León' concretará dos nuevos refuerzos que se unirán a los trabajos de pretemporada con el resto del grupo.

('Suspenso' con el futuro de Seijas)

El primero es el colombo-venezolano Yohandry Orozco, quién ya había sido anunciado por el equipo 'cardenal' pero restaba que llegara para realizar exámenes médicos y firmar. Orozco estuvo presente este lunes en el Estadio 'El Campín' para presencia la victoria de Santa Fe ante los 'azucareros'.

El otro que estaba por confirmarse era Mauricio Gómez, quién hace rato estaba en el radar del cuerpo técnico de Rivera. El futbolista entró en un 'canje' por el defensor Carlos Henao y luego de varias semanas de negociación viajará este mismo lunes a Bogotá para convertirse en santafereño.

(Así fue el negocio entre Santa Fe y Rionegro por Gómez)

Queda por definir si el 'León' saldrá por algún refuerzo más o de esta manera cerrará su mercado de 'fichajes' pensando en la temporada que ya está a 10 días de empezar con el debut ante Once Caldas.

eldeportivo.com.co