Roa se queda

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Desde Argentina ya aseguran el futuro del colombiano

June 26, 2020
Foto: Internet


La expectativa por el futuro de Andrés Felipe Roa parece estar ya definida. Las últimas semanas han sido bastante movidas entre Independiente de Avellaneda y Deportivo Cali, pues ambas partes no llegaban a un acuerdo por el jugador. Sin embargo, este viernes desde Argentina dieron un llamado. 

(Santa Fe confirmó sus primeras llegadas)

Pues bien, Jorge Burruchaga, manager del conjunto argentino, habló sobre el caso del colombiano. “La idea es que Roa continué en el club, estamos charlando con Deportivo Cali, el jugador quiere seguir en Independiente. Sus últimos partidos fueron buenos, el técnico lo quiere y se hará el esfuerzo para retenerlo”, aseguró el argentino. 

Además del deseo del jugador por seguir en el 'Rey de copas', Lucas Pusineri, actual técnico, también quiere contar con el jugador por sus servicios.  El conjunto argentino ya habría mandado una oferta que se divide en dos partes para obtener los derechos del jugador y está en manos del cuadro 'azucarero'. 

Cabe recordar que el contrato de Roa con Independiente y el plazo para pagar la totalidad de su pase vence el próximo martes 30 de junio, por lo que el club argentino está negociando con Cali llegar a un acuerdo para un nuevo plazo y poder cumplir con el pago del volante en estas dos partes mencionadas. 

eldeportivo.com.co