\

COPA AMÉRICA


Rodallega habló de América y Santa Fe

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El delantero volvió a referirse a las opciones que tiene en Colombia y la llamada de varios dirigentes

June 10, 2019
FOTO: Internet


Luego de caerse la posibilidad de llegar al Olimpia de Paraguay, Hugo Rodallega vuelve a la órbita del fútbol colombiano donde ha tenido grandes interesados e incluso él mismo ha confirmado la llamada de varios dirigentes en busca de tenerlo de vuelta en el país para el próximo semestre.

(Definitivo lo de Martínez Borja)

Uno de los grandes interesados es el América de Cali, equipo del que el delantero aseguró ha estado siguiendo su situación en las últimas semanas: "Me llegó una oferta de América pero hay cosas que no me están gustando, son muchas cosas de han salido a la luz pública, cosas que se están manejando muy mal y los perjudicados son los hinchas. En estos momentos prefiero no tomar la oferta porque hay muchas cosas y quiero estar a un lado", señaló en Zona Libre de Humo descartando, por ahora, vestirse de 'Escarata'.


Por otro lado, sobre el interés de Santa Fe fue mucho más receptivo: "Es una oferta buena y totalmente seria, pero aún no he dicho nada ni donde voy a jugar. El Presidente está muy pendiente de la decisión que voy a tomar", completó.

(Jhon Pajoy estaría de vuelta en el FPC)

A pesar de hablar del FPC, no descartó irse a otro país argumentando que también le han manifestado interés desde el mismo fútbol de Turquía y en España, opciones que está evaluando junto a su representante y junto a su familia.

eldeportivo.com.co