\

"Si se quiere ir, que se vaya"

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Su técnico se despachó contra el delantero 'cafetero' al pedirle su salida del club mexicano

January 23, 2020
Foto: Internet


La continuidad de Roger Martínez en América de México es cada vez más lejana, pues se rumora que su relación con Miguel Herrera, actual técnico del conjunto mexicano, esta totalmente rota, y esto se dio por el deseo del colombiano de salir del club a como dé lugar.

(América de Cali hace alianza con un europeo)

En días pasados, el delantero de la Selección Colombia había pedido salir del club y buscar nuevos aires en el Europa. El 'piojo' Herrera se mostró molesto por sus peticiones y manifestó en entrevista con un medio mexicano, que no contará con el atacante ni un solo minuto. 

“Exacto. Yo lo agarré el torneo pasado y le dije: yo puedo manifestar que tú tienes ganas de volver a Europa, pero rómpela aquí y después va a venir todo el mundo, porque están viniendo a buscar los jugadores del América. Entonces, rómpela, y así te tienes que ir.  Él está entrenando con nosotros, pero no va ser tomado en cuenta porque en mi cabeza no está Roger, no hay marcha atrás", confesó el timonel de América. 

(Millonarios ganó la puja por el jugador que América y Nacional querían)

Dado a esto la decisión ya estaría tomada por parte de la dirección técnica y las directivas del club 'manito'. Ahora Martínez espera que su futuro se resuelva en los próximos días donde tiene ofertas del fútbol de Estados Unidos. 

El delantero 'cafetero' no tuvo muchos minutos en esta temporada 19/20 ya que jugó 23 partidos en los cuales anotó tan solo 2 goles. El destino del ariete de la Selección Colombia sería el Inter de Miami, equipo del que es dueño David Beckham y que ha sondeado varios jugadores colombianos como Dorlan Pabón y Radamel Falcao, entre otros. 

eldeportivo.com.co