Un rostro conocido para Nacional

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El equipo 'Verdolaga' demuestra gran interés por el delantero que milita en el fútbol portugués

July 6, 2018
FOTO: Internet


Un nuevo rostro formaría parte de Atlético Nacional para lo que resta del año. El equipo 'Verdolaga' continúa construyendo su plantilla con grandes refuerzos para asumir lo que será el próximo semestre lleno de compromisos importantes como la Copa Libertadores, Copa Colombia y la Liga Colombiana. 

(Lea también: Finalmente iría a la MLS)

Cristian Arango es el nombre que resuena entre las filas del 'Verde de la montaña'. El delantero de 23 años que milita en el Desportivo Aves del fútbol de Portugal, estaría bajo la mira de las directivas del club para vestir la camiseta el próximo semestre. 


El jugador nacido en Medellín tiene gran experiencia en su hoja de vida, pues ha pasado por clubes como Millonarios y Benfica, quien es dueño de sus derechos deportivos. Las estadísticas del semestre anterior demuestran que jugó 19 partidos, en los que fue inicialista en 8 ocasiones, además de marcar 1 gol.

(Lea también: DIM quiere al mundialista)

Así las cosas, se espera a que el jugador que maneja ambos perfiles sea incluido al club, a pesar de que no se ha validado información oficial por parte del club. El futbolista llegaría a conformar el ataque junto a Reinaldo Lenis, Dayro Moreno y Vladimir Hernández.

eldeportivo.com.co