Las primeras salidas en Nacional para 2020

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Los jugadores no continuarían en el club por su rendimiento dentro de la cancha y la llegada de sangre nueva

November 25, 2019
Foto: Cristian Álvarez - El Deportivo


La eliminación por Liga Colombiana tienen a Atlético Nacional en el ojo del huracán, ya que esta campaña fue un total fracaso. El equipo de Juan Carlos Osorio se quedó sin Copa Libertadores para el próximo año y por esto su continuidad estaría en vilo para 2020. 

Sin embargo, las directivas del club verde ya estarían tomando decisiones para la siguiente temporada. Nombres de algunos jugadores estarían en la lista negra de los 'verdolagas'. Se conoce que Patricio Cucchi y Alberto 'Tino' Costa, no seguirían en Atlético Nacional, su futuro en el club lo determinaría su rendimiento en la cancha y los nuevos aires que quiere tomar el conjunto 'paisa' en tema de refuerzos. 

(Osorio y su futuro incierto)

Cucchi quien llegó del fútbol argentino, disputó 13 juegos con Nacional en los que marcó tres goles. Mientras que Alberto Costa jugó nueve partidos y anotó un solo gol. 

A esta lista se le sumaría Hernán Barcos quien con 35 años no tuvo su mejor temporada en el verde de la montaña y también estaría en las bajas para 2020. Adicional a esto, el central  Alexis Henríquez no seguiría por temas contractuales con el club, el cual no le renovaría para 2020. 

(Refuerzo del exterior a Nacional)

En las próximas semanas Atlético Nacional seguirá tomando decisiones de cara a su proyecto deportivo. 

eldeportivo.com.co