\

'Rufay' confirmó que no seguirá en Santa Fe

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Él mismo se encargó de aclarar las dudas y anunciar la decisión que tomaron los directivos

December 3, 2019
FOTO: Santa Fe - Oficial


Por estos días se habla bastante en Santa Fe acerca de las salidas de jugadores emblemáticos del club para el próximo año, pensando en ahorrar algo de dinero en el tema salarial y confeccionar la plantilla que tendrá en sus manos Harold Rivera para volver a pelear el cupo en la final que se le escapó en este 2019. Omar Pérez, Juan Daniel Roa y Róbinson Zapata son algunos de los nombres que no continuarían, aunque esta decisión aún no ha sido oficializada por el club.

(Mateo Cardona tendrá que volver a Santa Fe)

Finalmente 'Rufay' es el primero que confirma su salida del 'León' tras la decisión tomada por los directivos: "Fue lo que se me manifestó, hay que mirar lo que se logró, lo vivido. Agradecido siempre con dirigentes, club, compañero, entrenadores con los que hicimos tanto esfuerzo y obviamente la hinchada", señaló el experimentado guardameta en Radio Tribuna Roja.

"Siempre uno intenta hacer las cosas lo mejor posible, dejar el club en lo más alto. He tenido el cariño de la gente durante todos los años en los que he estado en Santa Fe. Sé que en el club hay un recambio, que los procesos llegan a su final y entiende uno que en mi caso es así", explicó Zapata respecto la decisión de su salida. "Si quisiera uno que algunas cosas terminaran de otra manera, pero es respetable", completó.

(Los refuerzos que pidió Harold Rivera)

"Aprovechar para agradecerle los hinchas y desearle lo mejor a este equipo donde quiera que este", terminó 'Rufay' en tono de despedida haciendo referencia al cariño de la afición del club donde fue importante para conseguir la Copa Sudamericana de 2015 y la Suruga Bank en 2016.

eldeportivo.com.co