Rumbo a Argentina

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El jugador no tendría asegurado su futuro en Millonarios y desde su país llega la primera oferta

December 5, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Gabriel Hauche llegó a Millonarios como el fichaje estelar para el semestre pasado, pues fue por pedido explícito de Miguel Ángel Russo por el buen recuerdo que le dejó cuando lo dirigió en Racing de Avellaneda. Sin embargo, su rendimiento estuvo muy por debajo de las expectativas.

(Lea aquí: Henry Rojas es buscado por Once Caldas)

Ahora con la salida del DT argentino, el delantero no continuaría con el club para la próxima temporada y aunque Jorge Luis Pinto no ha dicho nada la respecto, el jugador ya tiene pretendientes en el fútbol de su país. Se trata de Argentinos Juniors, que lo estaría buscando para que vuelva a vestir la camiseta que defendió en gran parte de su carrera: desde 2006 hasta 2009.

Sin embargo, Millonarios tendría otros planes, ya que el presidente del equipo, Enrique Camacho, dijo para Caracol Radio que "Él está hasta junio porque tiene contrato. Tuvo una lesión, pero está disponible. Hauche es un jugador importante, ha sido Selección Argentina. Tuvo la mala suerte de botar dos penales, pero hay que darle la oportunidad al profe Pinto para que le saque el fruto".

(Lea también: Todo sobre las declaraciones de Camacho)

Como lo explica el dirigente, Hauche tiene seis meses más de contrato con el onceno capitalino; está a modo de préstamo y es dueño de sus derechos deportivos. En su primer semestre en el FPC jugó 27 partidos, donde marcó tres goles y falló en las dos tandas de penales donde asumió la responsabilidad de cobrar, siendo la más importante ante Santa Fe en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

eldeportivo.com.co