\

Daniel Muñoz sueña con Europa

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El defensor manifestó su deseo de llegar al Barcelona y la Selección Colombia

November 19, 2019
Luis Alberto Álvarez - El Deportivo


Uno de los jugadores que ha sido referente en los últimos meses con Atlético Nacional y que ha mostrado un gran nivel con el club ´verdolaga' sueña con llegar a uno de los clubes más grandes del mundo y también a la Selección Colombia. Se trata del defensor Daniel Muñoz, quien en entrevista para el canal Win Sports manifestó su deseo de llegar al Barcelona de España o al fútbol inglés

(Refuerzo 'verdolaga' a la vista)

Muñoz adicional al tema de se futuro, anhela conseguir un título con el conjunto 'verde de la montaña' y el gran momento por el que esta pasando en el once de Juan Carlos Osorio. 

"Sueño con muchos títulos en Nacional  y para ello trabajo día a día, la selección la veo cerca muy cerca y a mediando plazo me veo en el Barcelona o en el fútbol inglés, todo viene pasando muy rápido ; lo estoy soñando y lo estoy viviendo" declaró el defensor. 

Cabe resaltar que el ex jugador de Rionegro ha disputado este año 22 juegos con Nacional, en los que ha anotado siete goles. Su última diana con el club verde fue el pasado domingo ante Junior de Barranquilla en el empate a dos por la tercera fecha e cuadrangulares semifinales. 

eldeportivo.com.co