Saldría del Junior al no tener cabida

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Julio Comesaña tiene otros planes y la cantidad de jugadores no daría lugar al futbolista

February 13, 2020
Foto: Internet


Luego del Preolimpico Sub 23, Junior de Barranquilla ya cuenta con dos fichas que fueron importantes en 2019 y que además aportaron sus goles para llegar a la final del clausura colombiano. Edwuin Cetré, Luis Sandoval, Gabriel Fuentes y Willer Ditta se unieron este miércoles a entrenamientos con el cuadro 'tiburón'. Sin embargo, uno de ellos no estaría en planes de Comesaña para este 2020 y le estarían buscando equipo. 

(Polémica entre Junior y Valenciano)

Pues Luis el 'chino' Sandoval no estaría con Junior en 2020 al no tener cabida en el equipo, la decisión sería tomada cuanto antes ya que solo quedan ocho días para cerrar el mercado de fichajes. Sandoval saldría ante la alta demanda de delanteros que hay en el esquema de Comesaña. Jugadores como Miguel Ángel Borja, Carmelo Valencia, Edwuin Cetré y Daniel Moreno serían las prioridades del timonel .

Así las cosas, Sandoval podría partir a otro club colombiano en condición de préstamo para tener más continuidad y regresar a Junior con mejores condiciones y más madurez. El 'chino' ha jugado un total de 74 partidos por Liga alternados entre Junior y Barranquilla, quienes ha sido sus dos únicos equipos en seis años. 

Por su parte el cuadro de la 'arenosa' se enfoca en lo que será su próximo reto del fin de semana ante Once Caldas en el Metropolitano de Barranquilla.

eldeportivo.com.co