Saldrían tras el fracaso de River

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Marcelo Gallardo tendría sus primeras victimas tras el fracaso de River en liga

March 9, 2020
Foto: Internet


Luego de perder la liga en el último juego ante Boca Juniors, River Plate ya piensa en lo que será su mayor reto el cual es la Copa Libertadores y por supuesto ganar la Superliga Argentina, trofeo que se le ha hecho esquivo a Marcelo Gallardo desde que esta en el club 'millonario'.

(Millonarios y una baja por más tiempo)

Es por eso que el 'muñeco' buscará hacer una renovación en su plantilla para lograr los objetivos de este 2020. Es por eso que desde Argentina (TyC Sports) aseguran que al menos cuatro piezas fundamentales abandonaran las toldas argentinas para marcharse al exterior, entre ellos dos colombianos. 

Pues bien, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré estarían en esa lista de jugadores que saldrían del conjunto de la 'banda cruzada'. Si bien se ha sabido que ambos jugadores han estado en la órbita de varios equipos de Europa, nada ha sido oficial. Sin embargo, Borré es pretendido por clubes de España e Inglaterra, mientras que 'Juan Fer' estaría en planes de un equipo de Holanda

(Queiroz entregó la lista previa a eliminatorias)

Así las cosas, el panorama es incierto para los 'cafeteros' que brillaron esta temporada con River y por si fuera poco se encuentran en la lista de pre-seleccionados de la Selección Colombia para los juegos de marzo.

eldeportivo.com.co