Salida confirmada en América

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El delantero Felix Micolta no continuará con el cuadro 'vallecaucano'

August 9, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Luego de que comenzara el segundo semestre en el fútbol colombiano, el presidente ejecutivo del América de Cali, Ricardo 'Gato' Pérez, confirmó la salida de uno de los jugadores que estaba inscrito ante Dimayor, por lo que el cupo se perderá para lo que resta del campeonato.

(Lea aquí: Elkin Blanco ya tiene nuevo equipo)

Se trata de Felix Micolta, que estaba en el club a modo de préstamo por parte del Puebla de México. Ahora el delantero deberá buscar equipo en el extranjero, puesto que al tener contrato con el América después del 31 de julio, no se le permite jugar con otro equipo de la Liga Colombiana.

El 'Cocodrilo' solamente participó en 10 partidos (5 como titular) sumando un total de 450 minutos, donde consiguió anotar un gol, en el partido frente a Patriotas Boyacá por la cuarta fecha del 2018-I. Sin embargo, solo en dos de estos partidos estuvo al mando de Pedro Felicio Santos, por lo que prefirió dar un paso al costado al ver que no contaba con el respaldo del DT.

Repase el gol a partir del minuto 2:20.

(Vídeo: Deportes RCN)

(Lea también: Duelo de arqueros en América)

Ahora el cuadro 'Escarlata' quedó con 23 jugadores inscritos para este semestre, a la espera de que se concrete la salida del volante Brayan Angulo, que tiene una oferta desde el fútbol de Chipre. Mientras tanto, se espera que el equipo incorpore a un jugador sin contrato para el próximo 31 de agosto.

Vea AQUÍ los jugadores libres que se podrían incorporar

eldeportivo.com.co