Jarlan ya firmó contrato en el exterior

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El volante del Junior de Barranquilla puso su firma en el Club Tigres de México, por cuatro años

December 7, 2018
FOTO: Internet


La agenda del Junior de Barranquilla está copada. Dos grandes compromisos están por definirse en los próximos días: la gran final de la Copa Sudamericana en Brasil ante Atlético Paranaense y la final de ida y vuelta de la Liga Colombiana ante el Independiente Medellín. Sin embargo y pese a que está concentrado en cumplir de manera óptima en ambos retos, las directivas no descuidan los planes de lo que será el equipo para el siguiente año.

Uno de los temas que más ha tenido importancia en los últimos días es la salida de una de las fichas clave del equipo: Jarlan Barrera. Desde hace tiempo se dijo que el volante tenía una opción de irse al Club Tigres de México, la cual ya se hizo realidad.

Según la presa del país 'Azteca', Jarlan firmó un contrato por cuatro años. Sin embargo y a pesar de la negociación, no se tiene claro si va a hacer parte del equipo en la próxima temporada o si será cedido en condición de préstamo a Rosario Central, equipo de la Primera División del fútbol argentino.

Vídeo: Cortesía Junior de Barranquilla

A pesar de que no se ha informado de manera oficial acerca de la firma del contrato, se espera a que los clubes den detalles sobre el proceso y definan el futuro del colombiano que, en este momento, es reconocido por ser uno de los mejores volantes del Fútbol Profesional Colombiano.

eldeportivo.com.co