\

Salida en préstamo para 2020

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Atlético Nacional se vuelve a plantear el adiós al jugador para que sume minutos

November 11, 2019
FOTO: Juan Pablo Ramírez - Oficial


Juan Pablo Ramírez ha sido uno de los jugadores más resistidos en el último tiempo en Atlético Nacional. Aunque el volante tiene la plena confianza de Juan Carlos Osorio, no ha logrado convencer a la hinchada que desde hace tiempo ha tenido una división clara con las determinaciones de la junta directiva y el cuerpo técnico respecto al jugador.

(Osorio confirmó una nueva lesión en Nacional)

Mientras se acerca un nuevo mercado de 'fichajes', se vuelve a hacer latente la posibilidad de una salida que está cantada desde hace un par de temporadas. Teniendo en cuenta que a mitad de año el 'Indio' firmó su renovación por tres años, la opción es salir en préstamo para sumar minutos y tener la oportunidad de volver en un futuro o hacer su carrera definitivamente lejos del conjunto 'verdolaga'.

Lo cierto es que este ha sido la idea de los directivos desde hace tiempo, sin embargo, la decisión de Osorio fue la que impidió su adiós para este segundo semestre. A pesar de eso, enero sería el mes 'clave' para definir el futuro de un jugador que tendría nuevamente la opción sobre la mesa de buscar nuevos horizontes.

eldeportivo.com.co