\

Salida sorpresiva del azul

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El ex-DT 'albiazul' ya tiene nuevo equipo, dirigirá a las campeonas del continente

February 11, 2020
Foto: Millonarios


Sin duda alguna una de las gratas revelaciones en la Liga Femenina 2019 fue Millonarios, el conjunto bogotano en su primer campeonato como equipo profesional llegó a semifinales, cayendo ante el que después se consagró campeón, América de Cali. Tras su buena participación varias piezas del club azul estuvieron en la mira de los equipos potencia en la Liga.

(Santa Fe tiene un nuevo refuerzo)

Uno de ellos como lo es el técnico Douglas Calderón, en días pasados fue pedido por el Atlético Huila, equipo que ya ha sido campeón en Colombia y en el continente. Así las cosas, este martes el club 'opita' anunció como nuevo DT al ex-Millonarios para que dirija el proyecto del conjunto huilense. 

El nuevo DT buscará estas semanas armar un equipo de primer nivel para pelear nuevamente. La convocatoria de nuevas jugadoras empezará a partir de este 15 de febrero en todo el departamento. Aunque todavía no se sabe si habrá Liga Femenina en este año por las condiciones laborales que exigen las futbolistas, se espera que se llegue a un acuerdo con Dimayor y arranque. 

eldeportivo.com.co