Salio en defensa de James ante las críticas

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Una de las figurad del Preolimpico fue contundente con la situación de James en la Selección

March 2, 2020
Foto: El Deportivo


Sin duda alguna uno de los jugadores que más destacó el pasado Preolimpico realizado en Colombia fue Nicolás Benedetti, siendo uno de los líderes y referentes de la 'tricolor' que no logró el tiquete a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, el volante de América de México pasó por un mal momento al sufrir una lesión en una de sus rodillas.

(Decisión final con James)

Pero la noticia no pasa por su presente, sino por sus palabras en defensa al 10 de la Selección Colombia de Mayores. En medio de su recuperación, Benedetti aprovechó la situación para hablar sobre el duro presente que atraviesa James Rodríguez. 

 “James es un ídolo que hay que respetar. No podemos olvidarnos de todo lo que le ha dado a la Selección. Si bien es cierto que no está jugando en el Real Madrid, cuando se pone la camiseta de Colombia se transforma y siempre está afrontando todo. Obviamente la decisión es del técnico Carlos Queiroz, pero a James yo siempre lo llamaría para jugar con la Selección”, afirmó el volante.

Y es que estas palabras de Benedetti salieron a la luz por el lío de semanas anteriores donde varios medios afirmaban que James no sería titular en el esquema de Queiroz para las Eliminatorias a Catar 2020. 

Por el momento, la expectativa sigue en la situación del 10 colombiano ya que en pocos días saldrá la lista de convocados para los juegos ante la Selección de Venezuela y Chile. 

eldeportivo.com.co