Sambueza se la juega por Santa Fe

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El 'Chino' quiere quedarse y espera la respuesta del presidente Eduardo Méndez

July 9, 2020
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


La novela de Fabián Sambueza y Santa Fe sigue su curso a pesar que el contrato del argentino ya se venció hace más de una semana y tiene libertad para decidir cual será su futuro para lo que resta del año.

(Pelusso no se la 'rebaja' a Omar Pérez)

El empresario Álvaro Muñoz, cercano al 'Chino', confirmó cual es el deseo del jugador en este momento: "Con base en lo que le dijimos al doctor Méndez, nosotros hicimos una consideración a lo que se había pedido inicialmente", aseguró en El Alargue. "Todo esto es por los deseos de Fabián, está cómodo en Bogotá y quiere a la hinchada de Santa Fe", añadió.


"Esta tarde estuvimos hablando con Fabián, tocando algunos aspectos de la contra propuesta que le dimos a Santa Fe. El presidente nos dijo que no lo ve fácil, pero que lo va a intentar", explicó Muñoz.

(Los equipos bogotanos se alistan para el regreso)

A pesar de ese anhelo del jugador, el empresario no oculta que han preguntado de otros países por sus servicios: "Tenemos una posibilidad, no quiero comprometerme pero sí hay una aproximación en el exterior. Lo que nos ha detenido es que ese torneo está detenido, al final la decisión la toma Fabián", sentenció.

eldeportivo.com.co