\

Sanguinetti vuelve al FPC

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El ex-Santa Fe va por una nueva oportunidad en Colombia

August 13, 2019
FOTO: Internet


Con cinco fechas jugadas en la Liga Colombiana, los técnico empiezan a llevarse el protagonismo, aunque no por cosas buenas. Hasta ahora, van dos entrenadores retirados de su cargo; Patricio Camps en Santa Fe y Pablo Garabello en el Cúcuta Deportivo.  

(Preocupación monetaria en Santa Fe)

En el caso de Santa Fe, el fin de semana Harold Rivera se estrenó como nuevo estratega 'cardenal', mientras que en el equipo 'motilón' en las próximas horas se podría hacer oficial el regreso de Guillermo Sanguinetti, quien también tuvo un reciente paso por la escuadra capitalina. 

El entrenador uruguayo dirigió al Cúcuta entre 2012 y 2013 y en Santa Fe tomó el mando en el segundo semestre de 2018 y fue relevado de su cargo el 10 de febrero tras caer en la cuarta fecha ante el Deportes Tolima. Con el 'león', el estratega 'charrúa' sumó en total 52 puntos y tuvo un rendimiento del 46.8%.


(Cerca el regreso de Sambueza)

Ahora, de concretarse su regreso al FPC, Sanguinetti tendrá como tarea alejar al Cúcuta del descenso. En la actualidad, los 'rojinegros' están a tres puntos de esa zona, la cual, hoy por hoy, atormenta a Independiente Santa Fe al poder estar al limite de descender para 2020. 

eldeportivo.com.co