COPA AMÉRICA


Santa Fe casi lo pierde

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Brayan Perea pudo firmar con el Deportivo Cali antes de llegar al conjunto 'cardenal'

February 28, 2019
FOTO: Internet


Brayan Perea llegó a Santas Fe tras pasar por un mal momento en el fútbol de Europa al jugar un solo partido oficial desde 2015, algo que lo hizo tomar la decisión de regresar al FPC para retomar su nivel. Y aunque este fichaje no cayó muy bien en la hinchas 'cardenales', el jugador está concentrado en dar lo mejor por el equipo bogotano

(Refuerzos sin participación)

Una de las razones por las que Brayan Perea no pudo alcanzar un buen nivel en el 'viejo continente' fue a causa de una lesión que le impidió tener más participación en las canchas europeas, así lo hizo saber en una entrevista realizada por 'Antena 2 Cali'. "Salí de una lesión que me dificulto regresar, pero ya gracias a Dios estoy recuperado"

En 2011 el atacante de 26 años debutó con el Deportivo Cali y tuvo actuaciones destacadas que lo hicieron ser fichado por la Lazio de Italia en 2013. Y después de tres años en Europa, Perea tuvo la oportunidad de firmar con otro equipo del FPC, pero en su momento no se logró concretar nada: “En el 2016 quise regresar al Deportivo Cali, estaba de presidente Álvaro Martínez quien tuvo la intención de traerme, pero no se dio”. 

(Ya firmó con Santa Fe)

Por último, aunque hasta ahora suma 38 minutos con Santa Fe en Liga Colombiana y Copa Colombia, el 'Coco' Perea asegura que está contento con el conjunto 'cardenal': “Ahora Santa Fe es el dueño de mis derechos deportivos y estoy feliz. Solo me quedó la experiencia de estar en el fútbol de Europa por ahora quiero divertirme y jugar en Colombia". 


eldeportivo.com.co