Santa Fe despide el semestre ante Emelec

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El equipo bogotano buscará ratificar el cupo a Copa Sudamericana, tras la mala campaña en la Libertadores

May 23, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Santa Fe cerrará oficialmente su actividad del primer semestre del año esta noche ante Emelec, luego de un irregular semestre en el cual quedó fuera prematuramente de la Liga Colombiana y la Copa Libertadores; ahora solo le queda ratificar el cupo a Copa Sudamericana como tercero de su grupo.

La matemática está, en este caso, a favor del ‘León’, puesto que con el empate o incluso perdiendo por hasta 2 goles de diferencia conservaría el tercer puesto, teniendo en cuenta que suma 4 puntos y la diferencia de gol es de -1, mientras Emelec solo tiene 1 punto y -5.

Un total de 18 jugadores viajaron a Ecuador para el duelo continental y se espera que no haya mayores novedades en la nómina titular que utilice el técnico encargado Agustín Julio, quien junto a Gerardo Bedoya estarán al frente del equipo.

Así formaría Santa Fe ante Emelec para el duelo de este miércoles a las 7:45pm en el estadio George Capwell, con el arbitraje de Piero Maza de Paraguay: 

Robinson Zapata; Víctor Giradol, José Moya, William Tesillo, Leyvin Balanta; Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa; Anderson Plata, Wilson Morelo y Jhon Pajoy.

eldeportivo.com.co