El técnico para Santa Fe

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Las directivas aún no toman una decisión

November 23, 2019
FOTO: El Deportivo


Independiente Santa Fe está concentrado en lo que resta de la Liga Colombiana, torneo en el que tiene altas probabilidades de clasificar a la final. Y mientras ultiman detalles para el enfrentamiento ante Deportivo Cali, la mente del presidente del equipo 'cardenal' está puesta en lo que será el 2020.

(Santa Fe lo dejaría ir a otro del FPC)

Eduardo Méndez aún no ha tomado una decisión sobre el barrillo 'rojo', pues, en entrevista con ‘Los Dueños del Balón’ de 'Antena 2',el directivo dejó claro que el primer objetivo para el próximo año es "asegurar un técnico y de la mano de él armar un equipo". Pues no le "gusta armar un equipo y que el DT se acomode, yo le daré el mayor gusto si se puede". 

Además, pasarán a analizar la económica de Santa Fe para saber que hacer en tema de refuerzos para la próxima temporada: "Tengo que esperar esta semana y resolver ese tema con los resultados globales. Seremos prudentes con los gastos”. 

(Juan Daniel Roa se iría de Santa Fe)

Y aunque mucho se ha hablado sobre la supuesta bancarrota del equipo, el Mendéz dejó claro que le ha cumplido al cuerpo técnico y los jugadores con el tema de los pagos. “Cuando yo llegué, me comprometí con el DT y los jugadores de pagarles todo y desde entonces todos los días 21 ha sido así, incluso a veces han sido días antes". 

eldeportivo.com.co