\

Santa Fe quiere a uno de Selección

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Lo confirmó el propio presidente de su club sobre el interés de Santa Fe

June 25, 2019
FOTO: FIFA - oficial


Parece que por fin llegan las noticias para Independiente Santa Fe luego de casi dos meses de silencio por parte de la junta directiva. Hoy en el club no solo miran jugadores consolidados en el exterior sino también le apuntan a jugadores de proyección que aporten en el plan de trabajo que tiene Patricio Camps.

(Baldomero Perlaza está a punto de firmar en el exterior)

De acuerdo a la información que entregó Juan Carlos Patarroyo, presidente del Atlético Huila, el 'León' está interesado en Andrés Amaya, jugador que estuvo con la Selección Colombia en el mundial Sub-20: "El sábado, el presidente de Santa Fe nos hizo una oferta formal por escrito por Amaya. Lo que está confirmado es que Andrés no sigue en el Atlético Huila este semestre", afirmó el dirigente a Zona Libre de Humo. Hace algunos meses el jugador había confirmado el interés de equipos de Colombia y el exterior:

(Estos son los dos argentinos que Santa Fe tiene en la mira)

Aunque aseguró que es una oferta que estudian en el club 'Opita' no confirmó su llegada a Santa Fe y añadió que por el juvenil también han llegado propuestas de otros clubes dentro y fuera del país. Este semestre actuó en 9 partidos como titular sumando la cantidad de 2 goles y deslumbrando por su talento como jugador desequilibrante y con un gran despliegue físico.

eldeportivo.com.co