\

Santa Fe se refuerza en el arco

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Tras la salida de Banguera, Solis y la lesión de Rufay, Omar Rodríguez regresa a acompañar a Castellanos en el 'León'

July 9, 2019
FOTO: Llaneros FC - Oficial


Una de las posiciones en las que Santa Fe sufrió más durante el primer semestre fue en la del arquero, donde la ausencia de Leandro Castellanos y Róbinson Zapata se sintió mucho más por el bajo nivel de Geovanni Banguera, quien llegaba como figura y no termino convenciendo, además de la irregularidad de Miguel Solís y un Diego Martínez que apenas atajó en dos oportunidades antes de lesionarse con gravedad.

(Negocio entre Santa Fe y Atlético de Madrid)

Para este torneo que está a punto de empezar, los 'Leones' tendrá de vuelta a Castellanos. Sin embargo, queda la duda de quiénes lo van a acompañar pues 'Rufay' aún no está listo y los tres porteros que estuvieron bajo las órdenes de Gerardo Bedoya no seguirán en el club. Ante esto, Santa Fe decidió confiar en el canterano Omar Rodríguez, quien regresará de su paso 'fugaz' por Llaneros donde tuvo importantes actuaciones en la segunda división y también en Copa Colombia donde incluso fue 'figura' en su regreso al 'Campín' para enfrentar a Millonarios.

(¿Cuál es el problema con el 'fichaje' de Jefferson Duque?)

Con 22 años, Rodríguez recibirá la oportunidad de ser el segundo arquero de Santa Fe, luego de actuar en 18 partidos con el club llanero en el que varios canteranos han ido a parar en busca de minutos. Aún queda por definir si Santa Fe decidirá inscribir a Róbinson Zapata, quien está en la recta final de su recuperación para volver a las canchas.

eldeportivo.com.co