Santa Fe sigue sin ganar

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El conjunto 'Cardenal' cayó en casa frente al Deportes Tolima y prolonga su crisis en el arranque del campeonato

February 9, 2019
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


El nuevo técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, presenció el primer partido desde su llegada al país en el duelo que enfrentaba a Independiente Santa Fe y a Deportes Tolima en el estadio 'El Campín', pero se encontró con un escenario poco favorable, ya que la hinchada local no estaba muy conforme con su equipo y durante gran parte del partido así lo manifestaron.

Sin embargo, lo que le interesaba al DT portugués estaba en el terreno de juego, pero de allí tampoco se pudo rescatar mucho, ya que los dos equipos estuvieron muy imprecisos y las oportunidades claras en los 90 minutos se pueden contar con los dedos de una mano. El partido se resolvió con un penal a favor del visitante.


Ómar Albornoz estuvo muy impreciso en la primera mitad, pero la charla técnica le cayó tan bien que fue el más peligroso en el complementario, fue el jugador que provocó la pena máxima que marcó la diferencia en el marcador. El encargado de ejecutarlo fue Marco Pérez, quien llegó a su gol número 100 como profesional.

El resistido técnico 'Cardenal', Guillermo Sanguinetti, realizó dos modificaciones que le brindaron otra cara a su equipo, por lo menos otra actitud, ingresaron Johan Arango y Ómar Pérez, dos jugadores de buen pie que intentaron inquietar en el arco de Álvaro Montero, pero no lograron rescatar por lo menos el empate en su casa. Dos derrotas y dos empates en el arranque de la liga para Santa Fe.

eldeportivo.com.co