Santa Fe subió la 'rampla' a octavos

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El 'Cardenal' ganó en Copa Sudamericana y ahora espera rival entre General Díaz y Millonarios

July 31, 2018
FOTO: Conmebol


Independiente Santa Fe se impuso en casa por 2-0 ante Rampla Juniors y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Un doblete de Carlos Henao le dio la victoria a los 'Cardenales' la noche de este martes en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá.

Dos tiros libres y dos golazos: ese es el mejor resumen de lo que sucedió con el defensor santafereño. Uno al minuto 55 de un zuradazo que le dobló las manos al portero Rodrigo Odriozola y otro otro al 83', con un remate que esquivó la barrera por un costado y se coló en la portería del cuadro uruguayo.

(Lea AQUÍ: Las promesas del nuevo presidente de la Dimayor)

En el primer tiempo no sucedió mucho más que algunos sustos para los porteros de lado y lado, así que las emociones se guardaron para el tiempo complementario, cuando llegaron los tantos definitivos. Además, sobre 61', Wilson Morelo fue expulsado por una fuerte entrada sobre el Odriozola, siendo esta la tercera tarjeta roja del año para el delantero.

Los minutos corrieron, pero el marcador no se movió más en el 'coloso de la 57'. Triunfo del 'Rojo' que lo instala en la siguiente fase de la competencia, donde esperara por el ganador entre General Díaz y Millonarios, serie que está 1-1 y que también se definirá en la capital colombiana.

eldeportivo.com.co