\

Se abre una gran posibilidad en Europa

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Ajax estaría siguiendo de cerca a Carlos Cuesta en el Mundial Sub-20 y habría iniciado contactos con Nacional para su traspaso

May 30, 2019
FOTO: Internet


Uno de los grandes baluartes de la Selección Colombia, que por estos días compite en el Mundial sub-20 de Polonia es Carlos Cuesta, capitán y referente en la defensa, quién ha hecho gala de su importante cantidad de partidos como profesional con Atlético Nacional y la capacidad de liderazgo dentro del campo.

(El presidente de Santa Fe confirmó lo del 'Indio' Ramírez)

Como es recurrente en este tipo de campeonatos, los ojeadores hacen presencia en busca de talento joven para llevar a sus equipos a precios muy accesibles sobretodo en Europa. Ese sería el caso del defensor por quién habrían contactado directamente a Nacional en busca de conocer las condiciones para un traspaso del jugador directamente al fútbol europeo.


El principal interesado sería el Ajax, equipo que en otro momento ya se le relacionó con Cuesta y tras lo sucedido con Dávinson Sánchez se animaría a hacer una nueva inversión por un jugador colombiano. Aunque el defensor es uno de los tantos que tienen en carpeta los holandeses, han habido contactos entre delegados del semifinalista de la Champions League y Esteban Escobar, director de transferencias del elenco 'Verdolaga', quien estaría manejando en primera persona el caso del juvenil.

(Así se muestra el futuro de Dayro Moreno)

En el entorno del jugador también se habla de otras posibilidades que han tocado la puerta desde el fútbol inglés y también desde equipos brasileros interesados en el capitán de la 'Tricolor' que seguramente seguirá demostrando sus condiciones como el líder del equipo en la fase eliminatoria de la Copa del Mundo.

eldeportivo.com.co