\

Se abre una ventana para James

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Una lesión podría beneficiar al volante colombiano

September 12, 2019
FOTO: Tomada de internet


James Rodríguez se está tomando más confianza en el Real Madrid y en cada entrenamiento se destaca por su entrega, algo que le ayudará para ser tenido en cuenta por Zinedine Zidane. Además, el volante colombiano últimamente está contando con algo de suerte

(¿Zidane deja el Real Madrid?)

Después de recuperarse de una molestia en el sóleo derecho, el cucuteño está mejor que nunca y es el centro de atención en los medios que cubren al conjunto 'merengue'. Y aunque siempre es una lastima que un jugador sufra una lesión, está vez juega a favor del ex-Bayern Múnich. 

En las últimas horas se conoció que  Luka Modric, '10' del Real, sufrió una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha. Por lo tanto, esto abriría una ventana para que James Rodríguez sume minutos este sábado cuando reciban al Levante por la cuarta de fecha de la Liga. 

Además, aunque no hay incapacidad oficial, el subcampeón del mundo con Croacia en Rusia 2018 podría perderse el primer partido por la Champions League, el cual será en condición de visitante ante el París Saint-Germain de Neymar, por lo que crece la posibilidad de que el mediocampista 'cafetero' se haga con un lugar el primer equipo

(James, listo para jugar con el Real Madrid)

Cabe recordar que, al igual que James, hay otros dos jugadores que se recuperaron de sus molestias físicas y podrán ser convocados por el técnico; Eden Hazard y Brahim Díaz están listos para volver a las canchas en el partido de este sábado que dará inicio a partir de las 6:00 a.m. (hora Colombia) en el Santiago Bernabéu. 


eldeportivo.com.co