Se acaba el contrato con Medellín

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Ricaurte y Cano no han hablado de renovación con el DIM y en Junior ya los tendrían en carpeta de posibles fichajes

September 14, 2018
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


Diciembre será un mes determinante para el futuro de dos figuras de Independiente Medellín: Germán Cano y Andrés Ricaurte. Ambos finalizan contrato a de préstamo y aún no se habla de su renovación para el 2019, por lo que los candidatos para contratarlos ya han empezado a aparecer.

(Lea AQUÍ: Inician campaña para que Raúl Giraldo salga de la presidencia del DIM)

Según se pudo conocer, los jugadores volvería estar en el radar el Junior de Barranquilla, club que intentó ficharlos a principios de este año, pero por distintos motivos no cerraron acuerdo. A Cano lo buscaron con una importante cifra en la mano, pero el jugador se terminó decantando por volver al 'equipo de sus amores'.

En cuanto a Ricaurte, alcanzó a llegar hasta la capital del Atlántico en enero para realizarse los respectivos exámenes médicos, cuyos resultados fueron negativos por lo que su fichaje se cayó a último momento y finalmente llegó al DIM.

"Yo me quiero quedar en Medellín, pero no depende de mí, el club es el que tiene el dinero", aseguró en entrevista con Múnera Eastman Radio el volante cuyos derechos deportivos aún pertenecen a sí mismo. "No nos hemos sentado a negociar la opción de compra, tienen que hablarlo directamente conmigo; es una cifra accesible", puntualizó.

Por parte del delantero argentino, hasta el día 31 del último mes habrá plazo para que se acuerde su extensión de contrato, con un significativo ajuste salarial, la única condición para continuar en la plantilla.



eldeportivo.com.co