Datos previos al Superbowl 53

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Lo que hay que saber antes del evento deportivo del año en Estados Unidos

January 31, 2019
FOTO: Internet


Este domingo 3 de febrero desde las 6:30 de la tarde en Atlanta, se llevará a cabo uno de los eventos deportivos más esperados anualmente por los fanáticos del deporte en todo el mundo. New England Patriots y Los Ángeles Rams se encontrarán en un nuevo duelo por quedarse con la gloria en una nueva edición del Superbowl, partido definitivo de la temporada de la NFL.

(Duvan Zapata eliminó a la Juventus de Cristiano Ronaldo)

Aunque es un deporte que no muy cercano para nuestro país, al rededor del planeta se lleva todas las miradas por la importancia que tiene y por la pasión con la que se vive el fútbol americano en Estados Unidos y varios países de Europa. Esta será la edición número 53 que se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium. 

Los dos finalistas llegan como campeones de cada una de sus conferencias. Patriots consiguió el paso tras vencer en el tiempo extra a los Kansas City Chiefs por 37-31 en una apasionante definición mientras los Rams clasificaron al vencer de visitante a los Santos de Nueva Orleans también en la prórroga con un marcador de 26-23. Aquí, algunos datos a tener en cuenta antes de la celebración del Superbowl:

(Fernando Gaviria sigue imparable en la vuelta a San Juan)

eldeportivo.com.co